sábado, 6 de agosto de 2011

18!

Tome la decision de escribir solo cuando llege a un peso sin gramos, es decir, por ejemplo 60, 61, pesos sin ninguna coma... hoy llege a los 61, 18 kilos abajo de lo que solia ser! facinante como un cuerpo puede adaptarse tanto, no tengo ningun ''colgajo'' ni nada parecido, tengo algunas estrias de cuando habia empezado a engordar.. y hoy aun que me veo todavia muy gorda.. es mucho menos de lo que era antes.. hasta perdi un centimetro de munieca! quien lo iba a decir, jajaja la chica gorda ahora ya no es tan gorda.. les dejo una foto de lo que era antes, y algunas de ahora (hace un par de kilos) gracias a todas las princesas y principes, que me ayudan a seguir, que me ayudan a mantenerme en el camino correcto. y aunque esta semana estube comiendo, mucho menos que antes pero igual comiendo :( baje un kilo y me pone bastante feliz! gracias a todos :) 

A LA  DERECHA LO QUE ERA, A LA IZQUIERDA LO QUE SOY..
y mas abajo... lo que me gustaria ser, lo que algun dia sere, lo que volvere a ser!



No hay comentarios: